Parábola Sur Staff
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 11 Oct.- Un policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyPC), Jairo José Camacho, resultó lesionado de bala la noche del sábado en el contexto de los ataques armados que se presentaron en las últimas 24 horas entre Aldama y el ejido Santa Martha de Chenalhó
El reporte oficial indicó que el agente policíaco se encontraba en un destacamento de guarda y patrullaje en una zona de Chenalhó, en la región de Los Altos cuando resultó herido en medio de las agresiones entre poblaciones vecinas.
El uniformado recibió un rozón de disparo en el brazo derecho, y trasladado al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas, donde se reporta estable.
Los ataques armados de las recientes 24 horas entre Aldama y el ejido Santa Martha de Chenalhó, dejaron dos personas lesionadas de bala en ambas partes, informaron autoridades locales y fuentes de seguridad.
El alcalde de Aldama, Adolfo López Gómez informó que Hugo Alfredo Pérez Hernández de 37 años fue atacado y recibió un balazo cerca de la costilla y en el brazo, por lo que fue trasladado e ingresado para su atención emergente al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas.